Claro Chile
29 Noviembre, 2022 - 16:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Noviembre, 2022 - 18:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Recibido

29 Noviembre, 2022 - 20:18
Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias
Reclamo original:
  • Fresia, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932079

Claro

Atrasaso pago arriendo sitio antena claro

SEÑORES empresa telefonica claro chile

PRESENTE


Estimados:Nos encontramos por tercera vez en esta situacion, en que la empresa claro chile, no ha respetado la fecha de pago de arriendo de sitio para una de sus antenas, ubicada en la comuna de Fresia, sector las Beatas. Según contrato de arriendo la empresa debe cancelar el monto acordado los primeros 5 dias del mes de noviembre de cada año..El arriendo se encuentra a nombre de:Anselmo Navarro NavarroRut: 5.493.xxx-xFono: 98682924Sector: ciudad Fresia, region de los lagos. Fundo Beatas S/N.Correo: [email protected] favor se ruega regularizar esta situación y sobre la misma se pide que esto no siga sucediendo en los proximos años.
Objetivo: Obtener una solucion que cancelaran el arriendo en las fechas acordadas según contrato.
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.