Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Noviembre 2022
  • Número: 933174

Ripley

Cobro al cambiar tarjeta de valor de mantenimiento no informado, al igual que dos seguros

SEÑORES gerente general ripley

PRESENTE


gerente General RIPLEYPRESENTEAl no poder comprar con tarjeta antigua la única opción que me dieron fue cambiar la tarjeta lo cual acepte, que no había problema pero al tener la tarjeta asociada a mastercard, pedí una tarjeta sin esta cobertura lo cual me dijeron que ahora no existía otra alternativa, por lo cual acepte. La gran sorpresa fue el cobro de $6.000 por administración sin ser informado y me anexaron 2 seguros al igual sin informarme al cambio de la tarjeta. solicito ver esta situación de engaño de las personas que anexaron este seguros sin informar y también a la persona que no informo el aumento del valor de esta tarjeta, la cual la antigua no era mas de $2.000.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas - Devolver las cuotas de los seguros que yo no contrate. - Ver a las personas que engañan para anexar un seguro sin informa. - Las personas que cambian la tarjeta ocultan información para que uno no tenga la posibilidad de no cambiarla. - Supongo que estas personas reciben comisiones por seguros vendió y nuevas tarjeta, lo cual lo hacen con engaños y ocultan información, siendo el único perjudicado Ripley , al perder clientes por este engaño.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin