- Viña del Mar, Chile
- 20, Noviembre 2022
- Número: 933174
Cobro al cambiar tarjeta de valor de mantenimiento no informado, al igual que dos seguros
PRESENTE
gerente General RIPLEYPRESENTEAl no poder comprar con tarjeta antigua la única opción que me dieron fue cambiar la tarjeta lo cual acepte, que no había problema pero al tener la tarjeta asociada a mastercard, pedí una tarjeta sin esta cobertura lo cual me dijeron que ahora no existía otra alternativa, por lo cual acepte. La gran sorpresa fue el cobro de $6.000 por administración sin ser informado y me anexaron 2 seguros al igual sin informarme al cambio de la tarjeta. solicito ver esta situación de engaño de las personas que anexaron este seguros sin informar y también a la persona que no informo el aumento del valor de esta tarjeta, la cual la antigua no era mas de $2.000.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
- Devolver las cuotas de los seguros que yo no contrate.
- Ver a las personas que engañan para anexar un seguro sin informa.
- Las personas que cambian la tarjeta ocultan información para que uno no tenga la posibilidad de no cambiarla.
- Supongo que estas personas reciben comisiones por seguros vendió y nuevas tarjeta, lo cual lo hacen con engaños y ocultan información, siendo el único perjudicado Ripley , al perder clientes por este engaño.
Autor: M.S.