Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2022
  • Número: 933305

Fensa

No Llegan A Visita Programada

SEÑORES Servicio Tecnico Fensa

PRESENTE


llame al servicio tecnico fensa 600 600 5353 para coordonar una vista a mi domicilio, ya que necesita reparar una secadora. el llamado lo realice 6 dias antes de la visita, programandose para el día sabado desde las 9 a 19 horas. bueno, el tecnico nunca llego y yo esperando en mi domicilio el rango de 10 horas para la visita tecnica con el telefono en la mano. una falta de respeto tremenda para los clientes.el día hábil siguiente me llaman para agenda una visita tecnica sin darme explicaciones ni disculpas a lo que le contesto: le informo que la visita era para el sabado y que el tecnico no llego, que pasó con eso? ahhh es que el tecnico sufrio un accidente. le pregunto: pero no me contactan para informar esa situacion?, aqui dice que el tecnico lo llamó, respondo: eso es imposible ya que estuve con el telefono todo el dia esperando, incluso llame al 6006005353 a las 16:30 horas para corroborar si estaba todo ok para la visita. ahhh entonces lo anulamos.asi de simple es la cosa, o sea ni disculpas.creo que la marca fensa por su prestigio, debiese revisar estos procedimientos de post venta y sus talleres autorizados, ya que no estan haciendo su trabajo, jugando con el tiempo y la paciencia de las personas que si optaron por comprar su marca.espero que nadie pase por estas molestias, pero desde ya, si no hay garantias, es mejor que busquen soluciones por otro lado (el servicio tecnico es de maipu).
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia MEJOR EMPATIA CON LOS CLIENTES Y NO PIDO NADA MAS DE ELLOS YA QUE NO LOS VOLVERIA A CONTRATAR PARA NADA.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa