- Maipú, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933305
No Llegan A Visita Programada
PRESENTE
llame al servicio tecnico fensa 600 600 5353 para coordonar una vista a mi domicilio, ya que necesita reparar una secadora. el llamado lo realice 6 dias antes de la visita, programandose para el día sabado desde las 9 a 19 horas. bueno, el tecnico nunca llego y yo esperando en mi domicilio el rango de 10 horas para la visita tecnica con el telefono en la mano. una falta de respeto tremenda para los clientes.el día hábil siguiente me llaman para agenda una visita tecnica sin darme explicaciones ni disculpas a lo que le contesto: le informo que la visita era para el sabado y que el tecnico no llego, que pasó con eso? ahhh es que el tecnico sufrio un accidente. le pregunto: pero no me contactan para informar esa situacion?, aqui dice que el tecnico lo llamó, respondo: eso es imposible ya que estuve con el telefono todo el dia esperando, incluso llame al 6006005353 a las 16:30 horas para corroborar si estaba todo ok para la visita. ahhh entonces lo anulamos.asi de simple es la cosa, o sea ni disculpas.creo que la marca fensa por su prestigio, debiese revisar estos procedimientos de post venta y sus talleres autorizados, ya que no estan haciendo su trabajo, jugando con el tiempo y la paciencia de las personas que si optaron por comprar su marca.espero que nadie pase por estas molestias, pero desde ya, si no hay garantias, es mejor que busquen soluciones por otro lado (el servicio tecnico es de maipu).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
MEJOR EMPATIA CON LOS CLIENTES Y NO PIDO NADA MAS DE ELLOS YA QUE NO LOS VOLVERIA A CONTRATAR PARA NADA.
Autor: D.M.