- Ñuñoa, Chile
- 23, Noviembre 2022
- Número: 933843
Cobro mantencion
PRESENTE
Durante muchos años tuve tarjeta Ripley no asociada a un Banco con la cual jamas tuve problemas y una conducta de pago sin atrasos,Me la caducaron y me dieron una nueva asociada al Banco Ripley ya que no tenia alternativa y me ASEGURARON que mantenia las mismas condiciones y que hay no involucrados gastos de mantención.Recibi un llamado telefonico en que me cobraban una deuda de $ 21 mil y tantos pesos y que si pagaba antes de fin de mes (Noviembre de 2022) me harian una rebaja de aprox 1.500 pesos.Les dije que lo vería y fui al computador enterandome que mi tarjeta no estaba vigente y obviamente no me aparecia deuda.Fui personalmente al Servicio al Cliente y luego de mucho esperar me dijeron que mi tarjeta estaba bloqueada por falta de uso,entonces pregunte que era entonces la supuesta deuda y me contestaron que eran gastos de mantencion y que el bloqueo fue hace 4 meses y la tarjeta habia sido emitida hace 8 meses,por tanto,la mantencion POR NADA fue de 5 mil pesos mensuales.Cerre inmediatamente la tarjeta,pagué a fin de concluir esta *****a disfrazada que nos obliga a desconfiar de personal mal? preparado o complices de la *****a ?Raul G. D5.890.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cumplir lo ofrecido : si no hay compras no hay gastos de mantencion.
Autor: R.G.