• Peñalolén, Chile
  • 04, Diciembre 2022

Banco Ripley

Mala atencion

SEÑORES banco ripley puntos

COMPRE UN PLUMON CON MI CUENTA RIPLEY Y PUNTOS RIPLEY 10.858.xxx-x A LOS DOS DIAS HICE LA DEVOLUCION, ME DEVOLVIERON EL DINERO PERO LOS ´PUNTOS SE REBAJARON Y NO VOLVIAN A LA TARJETA PARA VOLVER A USARLOS.1. Me atendio un joven muy amable pero me dice que debo tener una nota de credito y me hace la devolucion altiro, yo no tenia tiempo luego la jefa del area Natalia Cordona siendo muy ruda con el tema me dice eso no lo vemos nosotros si no le dieron la nota de credtio el vendedor la tienda es la responsable y nosotros no tenenmos nada que ver con ellos muy pesada habia mucha gente. bueno otro dia fui a la tienda pedi la famosa nota de credito, a los 5 dias fui y me dice no esto es una tarjeta gyb card no puntos (que para mi es lo mismo porque no pago nada es por mis compras) soy cliente premium Me dice es muy dificil de que entienda que debe seguir esperando hasta el 13 de diciembre hoy es 4, pero aqui viene lo mejor estos puntos vencen en 5 dias mas. ella dijo lo siento los tendra que perder y siga juntando puntos y se marcho sin depedirse.La cajera me pidió disculpas pero me dice que es asi me dio una carta que dice debe esperar hasta el 13 de diciembre.Bueno yo no cerrare mi tarjetra pero hoy pague anticipada la deuda que tenia con ustedes porque de verdad ya no me interesa seguir comprandoles, ose compro mucho con la tarjeta jamas me he atrasado y cuando cobro los puntos hay problemas gracias a la JEFA que tienen asignada en esa area pesima la niña
Objetivo: HE ECHO 2 viajes a la tienda sin solución alguna, necesito poder comprar con los puntos que fueron asignados a mi rut 10.858.763-6 JULIA VIDELA CHAVEZ FONO 9-32671557 La verdad hoy no les debo nada y tratare de cangear algun dia los puntos que me quedan pero lo veo un poco complicado si esa señora sigue a cargo de esa area. ella no eseta a la altura de poder manejar personal. nos grito me dijo entiende????? no estoy para esto si estoy pagando gracias a mi a ella le dan trabajo. etc. no deseo nada solo poder comprar mis productos con estos puntos ADIOS
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2022 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice