Sernac No Resuelto Derco No Responde. Pésima empresa jamás compren un vehículo ahi
No Resuelto En Proceso Por Juzgado De Policía Local. No se comunicaron, por la venta me ofrecieron descuento, como si esos descuentos cubrieran todo lo que ocasionaron y los gastos
Sernac No Resuelto Ningúno. sin respuesta
Sernac No Resuelto Ninguno. quedaron de gestionar la devolución de mi dinero con la sucursal denunciada y tuve más respuestas
No Resuelto Negativo. Aún no hay ninguna respuesta de la automotora Sergio Escobar Derco Concepción
Resuelto Vehículo Entregado. Agradecemos la entrega del vehículo, sería excelente no fuera necesario llegar a estas instancias para que la excelencia de sus servicios sea realista y no por medio de una "presión"
De todas maneras agradecemos su buena voluntad y gestión.
Saludos.
Resuelto En Trámite. Esperando todo resulte bien
Sernac No Resuelto Sin Atención. Me contactaron sin resolver mi problema. Espero que desde sernac puedan proceder con acciones más concretas al respecto ya que los problemas fueron acontecidos a causa de la empresa
Sernac No Resuelto Sin Solución En Las Matenciones Q Pedí. Pedí mantenciones gratis por todas la fallas y aun no me responden en mi requerimiento
No Resuelto En Proceso, Pero No Terminado. Estimados.
junto con saludar, les comento nuevamente el casó de mi auto.
Aproximadamente 3 meses me compré un auto JAC JS2 2023, cero kilómetros y al contado.
Al recibir el auto, tenía un detalle en el porta brazos del piloto que no enganchaba, el vendedor me dijo es un detalle menor y que se solucionaría en el servicio técnico (según el vendedor eso se tenía que ajustar y listo).
Al llevarlo al servicio técnico me lo retuvieron todo el día para ver ese detalle y me dijeron que la bisagra de anclaje estaba rota y hay que cambiarla por una nueva, por este motivo me dicen que debo esperar hasta que llegue el repuesto.
Ahora han pasado 2 meses y sin respuesta, mande un correo preguntado y responden que no saben lo que estaba preguntando, por lo cual mande otro correo con el recibo que ellos me dieron y que estipula el cambio del repuesto.
Posteriormente, mande un correo de reclamo y el ejecutivo de servicio técnico Juan Pablo Castillo, quien me volvió a contactar y me dijo que debía presentarme a primera hora en el servicio técnico (lo que conlleva para mi pedir permiso en el trabajo, gasto de bencina, dinero y tiempo), para recién pedir nuevamente el repuesto y el ejecutivo me dijo yo me encargo le aviso cuando llegue para que venga a cambiar el repuesto.
El día miércoles 1.2.23 llego el repuesto ,al día siguiente volví a ir y dejarlo en el servicio técnico todo el día para que pudieran cambiar el repuesto.(nuevamente pedir permiso, gasto de dinero y tiempo). Lo fui a buscar en el horario acordado 17:00 hrs. Tuve que esperar un rato hasta que llegara el ejecutivo y me atendiera. En el momento que el me atiende me dice esta todo listo en su auto el repuesto esta cambiado y me dice firme aquí el consentimiento y vamos a buscar su auto. Al probar el porta brazo nuevamente no funciona como corresponde y lo introduce al taller, lo vuelve a ver el técnico ( espera de una hora aproximadamente) y dice el problema no era ese repuesto si no otra cosa del portabrazo.
"Como el técnico de Derco y el jefe de control de calidad, no verificó su trabajo."
Ya que desde el momento uno que se entrega el auto para qué revisen el deben verificar y hacer las pruebas concretas. ( ya que tienen ustedes un protocolo de servicio que esta en la pared y que es de calidad).
Ahora el ejecutivo me pidió las disculpas del casó y me dice que nuevamente debo dejar el auto todo el día para la pieza hay que cambiar ( para nuevamente solicitar el repuesto) después esperar que llegue y luego dejarlo nuevamente todo el día para ser el cambió.
!Yo le dije! esta ya seria la cuarta vez que lo ven por lo mismo. Le solicite que pidiera el repuesto completo del apoya brazo.( me dijo el ejecutivo lo intentare de solucionar y solicitar la otra parte del apoya brazo que va en el asiento).
Me dijo estaré en contacto cuando tenga su repuesto.
Espero que Derco Concepción servicio técnico realicen una investigación de su proceso de control de calidad, gestión administrativa y compensar de alguna manera el tiempo y perjuicios ocurridos.
Esto con la finalidad de sentir nuevamente confianza en su servicio ya que deberé realizar la mantención preventiva para mantener la garantías y sentir seguridad de que la revisión a afectuar mantendrá mi vehículo en buenas condiciones.
Resuelto Si. El día de hoy viernes 03 de febrero 2023 me contacta vendedora manifestando que había llegado gifcard de regalo
Resuelto Favorable. Se comunicaron conmigo y me brindaron una respuesta satisfactoria al tema de la garantía. Esta ya en proceso.
No Resuelto Sin Resultados. Se comunicaron con Migo en dos ocasiones mensionando que se escalaría mi reclamo, además envié al señor Iván rían un correo con el comprobante de pago y número de cuenta para la devolución de mi dinero, pero hasta hoy 25 de enero no hay respuesta
Sernac No Resuelto Derco No Responde. Pésima empresa jamás compren un vehículo ahi
No Resuelto En Proceso Por Juzgado De Policía Local. No se comunicaron, por la venta me ofrecieron descuento, como si esos descuentos cubrieran todo lo que ocasionaron y los gastos
Sernac No Resuelto Ningúno. sin respuesta
Sernac No Resuelto Ninguno. quedaron de gestionar la devolución de mi dinero con la sucursal denunciada y tuve más respuestas
No Resuelto Negativo. Aún no hay ninguna respuesta de la automotora Sergio Escobar Derco Concepción
Resuelto Vehículo Entregado. Agradecemos la entrega del vehículo, sería excelente no fuera necesario llegar a estas instancias para que la excelencia de sus servicios sea realista y no por medio de una "presión"
De todas maneras agradecemos su buena voluntad y gestión.
Saludos.
Resuelto En Trámite. Esperando todo resulte bien
Sernac No Resuelto Sin Atención. Me contactaron sin resolver mi problema. Espero que desde sernac puedan proceder con acciones más concretas al respecto ya que los problemas fueron acontecidos a causa de la empresa
Sernac No Resuelto Sin Solución En Las Matenciones Q Pedí. Pedí mantenciones gratis por todas la fallas y aun no me responden en mi requerimiento
No Resuelto En Proceso, Pero No Terminado. Estimados.
junto con saludar, les comento nuevamente el casó de mi auto.
Aproximadamente 3 meses me compré un auto JAC JS2 2023, cero kilómetros y al contado.
Al recibir el auto, tenía un detalle en el porta brazos del piloto que no enganchaba, el vendedor me dijo es un detalle menor y que se solucionaría en el servicio técnico (según el vendedor eso se tenía que ajustar y listo).
Al llevarlo al servicio técnico me lo retuvieron todo el día para ver ese detalle y me dijeron que la bisagra de anclaje estaba rota y hay que cambiarla por una nueva, por este motivo me dicen que debo esperar hasta que llegue el repuesto.
Ahora han pasado 2 meses y sin respuesta, mande un correo preguntado y responden que no saben lo que estaba preguntando, por lo cual mande otro correo con el recibo que ellos me dieron y que estipula el cambio del repuesto.
Posteriormente, mande un correo de reclamo y el ejecutivo de servicio técnico Juan Pablo Castillo, quien me volvió a contactar y me dijo que debía presentarme a primera hora en el servicio técnico (lo que conlleva para mi pedir permiso en el trabajo, gasto de bencina, dinero y tiempo), para recién pedir nuevamente el repuesto y el ejecutivo me dijo yo me encargo le aviso cuando llegue para que venga a cambiar el repuesto.
El día miércoles 1.2.23 llego el repuesto ,al día siguiente volví a ir y dejarlo en el servicio técnico todo el día para que pudieran cambiar el repuesto.(nuevamente pedir permiso, gasto de dinero y tiempo). Lo fui a buscar en el horario acordado 17:00 hrs. Tuve que esperar un rato hasta que llegara el ejecutivo y me atendiera. En el momento que el me atiende me dice esta todo listo en su auto el repuesto esta cambiado y me dice firme aquí el consentimiento y vamos a buscar su auto. Al probar el porta brazo nuevamente no funciona como corresponde y lo introduce al taller, lo vuelve a ver el técnico ( espera de una hora aproximadamente) y dice el problema no era ese repuesto si no otra cosa del portabrazo.
"Como el técnico de Derco y el jefe de control de calidad, no verificó su trabajo."
Ya que desde el momento uno que se entrega el auto para qué revisen el deben verificar y hacer las pruebas concretas. ( ya que tienen ustedes un protocolo de servicio que esta en la pared y que es de calidad).
Ahora el ejecutivo me pidió las disculpas del casó y me dice que nuevamente debo dejar el auto todo el día para la pieza hay que cambiar ( para nuevamente solicitar el repuesto) después esperar que llegue y luego dejarlo nuevamente todo el día para ser el cambió.
!Yo le dije! esta ya seria la cuarta vez que lo ven por lo mismo. Le solicite que pidiera el repuesto completo del apoya brazo.( me dijo el ejecutivo lo intentare de solucionar y solicitar la otra parte del apoya brazo que va en el asiento).
Me dijo estaré en contacto cuando tenga su repuesto.
Espero que Derco Concepción servicio técnico realicen una investigación de su proceso de control de calidad, gestión administrativa y compensar de alguna manera el tiempo y perjuicios ocurridos.
Esto con la finalidad de sentir nuevamente confianza en su servicio ya que deberé realizar la mantención preventiva para mantener la garantías y sentir seguridad de que la revisión a afectuar mantendrá mi vehículo en buenas condiciones.
Resuelto Si. El día de hoy viernes 03 de febrero 2023 me contacta vendedora manifestando que había llegado gifcard de regalo
Resuelto Favorable. Se comunicaron conmigo y me brindaron una respuesta satisfactoria al tema de la garantía. Esta ya en proceso.
No Resuelto Sin Resultados. Se comunicaron con Migo en dos ocasiones mensionando que se escalaría mi reclamo, además envié al señor Iván rían un correo con el comprobante de pago y número de cuenta para la devolución de mi dinero, pero hasta hoy 25 de enero no hay respuesta
Jueves, 30 de Marzo, 2023