- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936309
Sin servicio desde 26 nov al 6 dic
PRESENTE
desde el día 25 de noviembre que no cuento con los servicios de internet y tv cable, al llamar indican que es falla del sector y que se restablecerá en pocas horas (inicialmente 6 horas), me han agendado 4 visitas técnicas y en ninguna se han presentado, he incluso por grabación se supone que tengo una visita técnica para el día domingo 11 de diciembre, situación imposible de que sea efectiva, ya que, ni los teléfono del área técnica contestan los sábados y domingo.Hasta la semana pasada me llamaban para indicar que el servicio estaba restablecido y que el problema estaba en mi casa, ofreciendo ayuda remota, ahora solo recibo de 2 a 3 mensajes diarios indicando "Claro Chile te informa que presentamos una falla en tu sector. El servicio se restablecerá dentro de las próximas horas" . y de solución NADA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
- Restablecimiento del servicio
- Descuento real por los días sin servicio.
- compensación económica por los problemas que ha ocasionado la falta de servicio, sobre todo de internet.
Autor: S.C.