- Renca, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 940036
Mala atención de cajera
PRESENTE
Buenas tardes Bueno mi reclamo, es que en el día de hoy es por una mala atención de una cajera ya que al hacer el pago me solicito los puntos cencosud y al dárselos, según ella no estaba inscritos y yo le respondí que si lo podría ingresar de nuevo al cual ella no accedió y dijo que la escuchara que hay que inscribirse yo le insiste nueva mente que si estaba inscrito y nunca quiso ingresar los puntos, yo después pague ya que la la cajera nunca me dio la razón , fui al la maquina de auto servicio y descargue un documento que tenia punto y fui nuevamente a la cajera y le dije que si estaba inscrito en los puntos y ella respondió que yo me había equivocado y eso no fue así seguro ella ingreso mal el rut y no quiso ingresarlo de nuevo el nombre de la cajera según la boleta adjunta es mariana are , bueno anteriormente me a pasado con otras cajera pero ellas solicitan el rut de nuevo y hay no hay ningún problema.
Objetivo:
Recibir disculpas
solicito que hablen con ella y que aprenda a escuchar para evitar nuevos errores a futuro
Autor: C.P.