- Las Condes, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940796
Tenemos un Suzuki Baleno del 2001, decidimos enviarlo a hacer una buena mantención a una especializada en Suzuki y lo llevamos a Derco Tabancura. Lo primero que preguntamos es su hacían mantenciones a autos antiguos y nos dijeron que sí. Llevamos el auto el martes 20 de diciembre, lo recibieron e incluso nos dijeron que tenían personal especialista en autos antiguos.Al día siguiente nos dicen que el auto no podía ser entregado en dos días y el jueves 22 nos indican que el auto estaba desarmado y que no tenían los repuestos así que no lo entregarían la siguiente semana. Efectivamente lo entregaron hoy sin haber hecho nada porque no tenían repuestos para nada y además le terminaron de dañar la manilla para abrir la puerta del conductor, ni siquiera fueron capaces de entregar el auto con la manilla buena. Nos tuvieron toda una semana sin auto y además sabían que no tenían repuestos entonces debieron de haber dicho que no se podían comprometer a hacer una mantención. Por supuesto el cobro fueron 201000 pesos, por no hacer nada más que un cambio de aceite.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me deben devolver por lo menos el 50% del cobro, ya que mintieron y además nos tuvieron una semana entera sin auto.
Autor: B.B.