- Pudahuel, Chile
- 12, Enero 2023
- Número: 943730
Extravio de equipaje
PRESENTE
Viaje a Rio de Janeiroel dia 30/12/22a las 10:45am desde santiago de chile al embarca me cobraron x la maeta de cabina 70 mil pesos y el operador de latam me pregunta si quiero que llegue al destino final o retirar en la escala de sao pablo, respondi que y me cobra le pone el ticket y me dice que como va directo va en equipaje de bodega.Mi maleta fue extraviada, me tuvieron 2 dias sin el equipaje por lo que tuve comprar ropa para estar en el hotel e ir en dos ocasiones al aeropuerto porque el contacto que me dieron de wsp para ver si encontraban mi equipaje me dijo que una vez lo encontrran me reportarian cosa que no paso ya que era yo quien preguntaba una y otra vez por mi maleta hasta que aparecio al siguiente dia en sao pablo. Me vuelven a tomar los datos del hotel y me indican que me la llevarian por la tarde y luego me dicen que esta lista para que la retire yo. Viaje 2 veces al aeropuerto una y no estaba la maleta ahi me salio 150 reales y la segunda vez que fui recupere mi equipaje y el taxi me salio 170 reales. Quiero que respondar por la falta de compromiso ante la situacion yo la pase pesimo yendo de lado a lado y mas encima sin mis cosas y cuando senti q algo me estan solucionando me dicen que ya no. Y lo que mas me molesta esque al embarcar me hicieron mas encima pagar por esta mal servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que obliguen a la empresa a entregar las maletas cuando se comprometen en hacerlo. Y quiero que me reembolsen los dos dias en los que tuve que salir a comprar ropa y articulos de aseo porque anda solo con un banano + los dos viajes que me hicieron hacer para el aeropuerto.
Autor: N.C.