Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Enero 2023
  • Número: 943730

Latam

Extravio de equipaje

SEÑORES latam aerolineas chile

PRESENTE


Viaje a Rio de Janeiroel dia 30/12/22a las 10:45am desde santiago de chile al embarca me cobraron x la maeta de cabina 70 mil pesos y el operador de latam me pregunta si quiero que llegue al destino final o retirar en la escala de sao pablo, respondi que y me cobra le pone el ticket y me dice que como va directo va en equipaje de bodega.Mi maleta fue extraviada, me tuvieron 2 dias sin el equipaje por lo que tuve comprar ropa para estar en el hotel e ir en dos ocasiones al aeropuerto porque el contacto que me dieron de wsp para ver si encontraban mi equipaje me dijo que una vez lo encontrran me reportarian cosa que no paso ya que era yo quien preguntaba una y otra vez por mi maleta hasta que aparecio al siguiente dia en sao pablo. Me vuelven a tomar los datos del hotel y me indican que me la llevarian por la tarde y luego me dicen que esta lista para que la retire yo. Viaje 2 veces al aeropuerto una y no estaba la maleta ahi me salio 150 reales y la segunda vez que fui recupere mi equipaje y el taxi me salio 170 reales. Quiero que respondar por la falta de compromiso ante la situacion yo la pase pesimo yendo de lado a lado y mas encima sin mis cosas y cuando senti q algo me estan solucionando me dicen que ya no. Y lo que mas me molesta esque al embarcar me hicieron mas encima pagar por esta mal servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que obliguen a la empresa a entregar las maletas cuando se comprometen en hacerlo. Y quiero que me reembolsen los dos dias en los que tuve que salir a comprar ropa y articulos de aseo porque anda solo con un banano + los dos viajes que me hicieron hacer para el aeropuerto.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2023 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM