- Peñaflor, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 944932
Mala información. alzamiento de hipoteca

PRESENTE
A quien corresponda, a fines del mes de Agosto cancelé la totalidad de mi crédito hipotecario, se me informó que el tramite de alzamiento lo realizaría el Banco en un plazo de 2 meses. Acudí al cabo de los dos meses, en esa oportunidad me informaron que eran 90 días hábiles, transcurrido ese período aún no está realizado mi trámite, que consulte el próximo mes y nada. Hoy llame a la línea 6003203000 y me indican que para hacer la gestión se debe realizar un requerimiento. Me parece insólito que después de 5 meses me den una respuesta como esta, siendo que acudo mensualmente a la sucursal. Lo que necesito es que mi propiedad quede saneada. Yo cumplí con el Banco y en un plazo acotado (15 años antes), lo único que pido es que esta entidad cumpla también con sus obligaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir los documentos del Alzamiento Hipotecario
Autor: A.M.