Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Febrero, 2023 - 19:30
Cancelé $ 20.000 en el Servicio Técnico autorizado de JUNKERS solo para el reembalaje del rpoducto y luego volví al Local de Homecenter SODIMAC.
De todas formas, es absurdo ubicar el sello o etiqueta de garantía donde se juntan las tapas de la caja porque es imposible no romperla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945588

Homecenter Sodimac

Devolución de calefont yunkers

SEÑORES sodimac homecenter

PRESENTE


El lunes 23 de enero compré un CALEFONT 11 LTS. JUNKERZ ($ 249.990) en la tienda Homecenter SODIMAC de Vespucio con Los Orientales. Cuando el gásfiter lo estaba instalando se dio cuenta que el condominio tiene instalación de gas licuado y no natural como el cálefont recién comprado.El día domingo 22 de enero mi hija concurrió al local de Homecenter SODIMAC y se dirigió al mesón de Servicio al Cliente donde le indicaron que al abrir la caja se rompe el sello de garantía por lo cual, no se cambiaba el producto y debía dirigirse a oficinas de JUNKERZ en calle Padre Luis Orellana Nº 1348. mi hija llamó y le indicaron que ahí reembalaban el producto y eso tenía un valor de $ 20.000 y luego debía volver a Homecenter para realizar el cambio.Fui hoy a Padre Orellana 1348, es un Servicio Técnico Autorizado, donde me indican que revisarán el producto y eso demora un día (que me llamarán probablemente mañana).Es realmente irrisorio que una compra realizada en Homecenter SODIMAC no realice el cambio porque el sello de garantía está roto. Es imposible no romperlo si el sello está ubicado donde se unen las tapas del embalaje.Voy a seguir todas las indicaciones que establece la norma de Protección al consumidor y el derecho a devolver un producto. No voy a renunciar hasta encontrar una solución.Es inadmisible que en este país se deba despilfarrar tanto tiempo en realizar tramites y gestiones para ejercer los derechos de los consumidores. Tiendas como Homecenter SODIMAC ejercen un verdadero monopolio con marcas y productos del rubro construcción.
Objetivo: Obtener una solucion La solución es realizar el cambio del calefont de gas natural por un calefont de las mismas caracteríticas pero a gas licuado.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas