Autor:

Ni Una Sola Respuesta, Latam No Le Importa Sus Pasajeros

3 Febrero, 2023 - 20:10
No recomiendo LATAM para comprar un TOUR, entrega información falsa de su oferta, cobra precios muy superiores a otras opciones del mercado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Enero 2023
  • Número: 945824
Sernac

Latam

*****a con tour a riviera maya

SEÑORES latam viajes

PRESENTE


LATAM nos vendió un tour a Riviera maya, vuelo y resort incluido.El punto es que LATAM nos vende un RESORT BAHIA PRINCIPE COBA de 5 ESTRELLAS y la realidad es que el el Resort resultó ser un Hotel de muy bajo nivel que no alcanza siquiera a 3 estrellas, con lo que nos defraudó, en un servicio pobre, mala calidad y pésimo hospedaje.Todo era demasiado pobre, los desayunos, almuerzos y en general era como comer en cualquier cafetaria popular o chiringuito, como así tambien el personal del comedor.Baños sucios, sin tapa en los waters y todo de muy bajo nivel, que no amerita de ninguna forma anunciarse como RESORT de 5 ESTRELLAS.Obviamente, quien paga por un nivel de 5 estrellas, lo que espera que el servicio sea acorde.Esto es como quien compra un traje Chanel y te entrega un jeans y una polera. LATAM no debe usar su prestigio para vender vacaciones de 5 estrellas, para defraudar a las familias.Dispongo de fotos y videos para respaldar mi denuncia, que ya fue entregado a la ejecutiva de ventas SANDRA ISABEL GALINDO DE LATAM, quien esta persona jamas respondió a la reclamación.Dejo esta reclamación para que nadie se le ocurra comprar vacaciones en LATAM. MUCHO CUIDADO son piratas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución total de la hoteleria
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM