- Colina, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 948111
Mala atención de cajera
PRESENTE
Buen día, quisiera hacer un reclamo hacia la Cajera de Santa Isabel de Colina, su mala disponibilidad de atender y falta de respeto hacia los clientes, su trato no es el eficiente ni correctoEl día Domingo 6 de febrero a las 18:00 HRS aproximadamente, me dirigió con mi familia a realizar compras en dicho supermercado, la cajera estaba distraída conversando con varios "amigos", no puso atención a lo que tenía que realizar, le hice la observación de lo ocurrido y reaccionó de una forma agresiva y falta de respeto... dejé un reclamo por escrito, con todos mis datos incluido número de boleta, aún no recibo respuesta.No sé si los protocolos de reclamos se siguen en dicho local...hablé con la encargada, respecto al incidente pero tampoco dio una respuesta satisfactoria...espero que por este medio sí sea respondido mi reclamo, ya que los funcionarios (cajeros) no saben cuál es el estado y situación emocional de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera una respuesta a mi reclamo y la devolución del total de la boleta
Autor: R.R.