No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega
No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta
Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…
No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam
No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso
No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta
No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM
Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito
Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.
No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam
Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias
No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega
No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta
Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…
No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam
No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso
No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta
No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM
Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito
Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.
No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam
Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias
Viernes, 29 de Marzo, 2024