- Puerto Montt, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957120
Hostigamiento Telefónico / Mala gestión
PRESENTE
Sres. Banco Ripley:Para pagar cuota de crédito de consumo, se solicita información vía telefónica, ya que monto de la cuota, supera el monto máximo de su pagina web. Ejecutiva entrega datos para transferencia y correo al cual remitir los comprobantes. La cuenta corriente es del Banco de Chile y pertenece a Sociedad de Cobranza Payback Ltda..Las transferencias se realizan y se envían comprobantes, tal cual señala la ejecutiva del Banco Ripley, sin embargo, hasta el día de hoy, hostigan diariamente distintos ejecutivos, a los cuales se les señala toda la información, sin entregar alguna solución al problema, excepto una que indica debo acercarme con los comprobantes impresos a una sucursal del banco. Aunque no es mi responsabilidad, me acerque a una sucursal, y para mi sorpresa, contaban con 1 ejecutiva, las demás eran para tarjeta Ripley, y después de una hora de espera, decido irme, por no tener mas tiempo para seguir esperando. Esta situación me ha pasado los 2 días que he ido a la sucursal.Favor gestionen los pagos realizados, actualicen los información en mi cuenta, y dejen de hostigar por un tema que es de completa responsabilidad de ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestionar y actualizar información de pagos. Que no hostiguen mas.
Autor: P.V.