No Resuelto
1 Mayo, 2023 - 13:11
Me llego un correo de chek diciendo que al dercargar la aplicación pusiera recuperar cuenta, puse mi número antiguo y mi número nuevo con fotos de mi carnet y luego me dice resolveremos su problema y hasta el día de hoy sigo esperando
Reclamo original:
- Recoleta, Chile
- 21, Abril 2023
- Número: 963168
No tengo mi dinero en chek

PRESENTE
Transferí dinero a mi cuenta chek y no está he ido a todas las tiendas ripley banco ripley atención cliente y ninguna tiene la solución porque es una tarjeta virtual el tema es que no hay ningun número o lugar para que me ayuden, iré al sernac porque no tengo más soluciones
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen la aplicación y me devuelvan mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2023 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.