Anulación De La Compra
4 Mayo, 2023 - 19:59
Me dieron 3dias diferentes de entrega en los cuales no llegaron ni avisaron el mismo día 1 vez que tengo un problema siempre compro por ínternet ahora volví a comprar ojalá no suceda lo mismo
Reclamo original:
- Maule, Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963722
Aun no llega el producto

PRESENTE
Compre un colchón 1 llegaba el 17luego el 20 luego el 24 después dijieeon que ellos no tenían el producto lo tenia cic pero yo compre el ripley y hasta el día de hoy no llega y no hay un número de contacto donde hacer el reclamo 1 vez que me pasa esto pésimo el servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue el producto porque son días donde tengo que estar todo el día esperando
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.