- Los Ángeles, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969163
Tardanza a respuesta de un producto en servicio técnico
PRESENTE
El 16 /03/2023 compre un pc marca HP en Ripley, retiré el 20 del mismo mes, noté q su bateria duraba muy poco. Por lo que el 27/03/2023 lo llevé a servicio ppst venta de Ripley Los Angeles..diciendo que ellos me llamarían(expresamente) yq que no hay un número telefónico para hacerlo..Dos semanas acudí a la tienda, y ni siquiera ingresaron mi nombre en sistema, diciendo que el computador estaba en la servicio tecnico de la empresa..No me llamaron, ni enviaron mail ni mensajes, hasta que hice un reclamo en sernac, ahí me llamaron un 17/05/2023 desde una central, que tomarían el caso y hoy con fecha 22/05 me llama la encargada Fanny Melo informando que el computador estaba desde el 18/04/2023supuestamente me habían llamado en reiteradas veces y que se genera un mensaje automaticamente cuando el producto está listo(me explican que algo pasó, q no saben qué, pero no llegó el correo), ahora veo en respuesta a sernac, Ripley me informa que el computador no tiene ningún problema, y ni siquiera menciona su tardanza con respecto al ingreso del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se anule la compra y todos los intereses devengados(ya que la compra se hizo con la tarjeta de la misma tienda)
Autor: C.I.