- Lo Barnechea, Chile
- 13, Junio 2023
- Número: 973714
Sernac Imcumplimiento en entrega y pésima atención a cliente
PRESENTE
El día 30 de mayo del presente año, compre un televisor Oled marca Samsung, por una suma de más de un millón de pesos, en la tienda Falabella La Dehesa, con despacho para el día sábado 10 de junio, artículo que finalmente no llegó. Al concurrir a la tienda el día domingo, se tomó contacto con don Oscar Silva, gerente de Logística Onmicanal, quien posterior a acceder a sus sistemas de despacho de producto, acreditó más de 50 televisores del modelo adquirido en existencia, más aún por internet todavía dicho televisor se puede comprar, quien en virtud de lo anterior, señalando que solo había un retraso en la entrega del producto, prontamente llegaría a mi domicilio, lo que en efecto no ocurrió. El día de hoy, concurrí a la tienda para exigir explicaciones y me negaron a la persona anteriormente indicada, saliendo desde un modulo de atención una persona que sindicó ser el jefe sin entregar su identidad pese haberla requerido, y me indicó de muy mala forma que solo podía exigir la devolución del dinero, y que reclamara al sernac para que se entendiera con FALABELLA, lo que encuentro inconcebible como solución después que, el citado retail mantuvo una suma no menor de dinero de mi propiedad, por un lapso de trece días sin haber comunicado ningún tipo de inconvenientes. Al llamar nivel 600 atención al cliente, se genera el RECLAMO NRO. 1-142108313944, el cual fue cerrado arbitrariamente sin haberme notificado por problemas de existencia situación que no obedece a la realidad, ver en internet el modelo OLED Samsung 65" S95B 4K UHD SMART TV 2022, hecho que dio origen a un según reclamo N° 1-142231097441, siendo informado que los productos presentaban defectos de calidad, y esa era el fundamento para no entregarlo. FALABELLA miente DELIBERADAMENTE PARA nada recomendable Y DESPRESTIGIA UNA MARCA RECONOCIDA DE TELEVISORES.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto
Autor: C.V.