No Resuelto

4 Julio, 2023 - 01:29
BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente
  • Perquenco, Chile
  • 21, Junio 2023
Sernac

Banco Itaú

Incapacidad de la plataforma pymes

SEÑORES banco itaú plataforma pyme

Sr. Lector o lectoraLlevo años como cuenta correntista nunca había visto tanta incapacidad como lo visualice en el banco Itaú. Trate de pagar facturas al exterior fue un caos no llegaba el dinero a destino obligando que el banco del beneficiario realizará una auditoria para mostrar que nunca recibió dinero de mi empresa la ejecutiva había enviado el dinero a saturno perdí el cliente mi proveedor esto trae un costo altísimo a mi empresa después de tanto reclamar fueron cerradas mis ctas provocando más daño aun con compromisos de pagos en exterior en Chile no puede pagar el impuesto a la renta tenía todo cerrado cerro pesos en mis bolsillos no puede asistir a invitaciones importantes por no disponer de mi dinero todo en el banco más malo de latinoamerica lejos lo peor que he visto sugiero pensar bien a quien entregas tu confianza cometí un error grave para mi y mi empresa confiar el banco itau , por favor no consideren que no tuve soluciones por no hablar con las personas correctas , hable con todos menos el gerente General igual de incapaces y se tapan los unos con los otros es un estiércol de banco
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El organismo encargado de fiscalizar haga su trabajo y piense en los usuarios que somos vulnerable a estas empresas como el banco itau
Autor: O.M.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2023 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU

Banco Itaú - Problemas con Banco ITAU

No Resuelto Correo De Que Evaluaran Mi Caso. Lo mismo que el título, solo indicaron que estaran evaluando y que me iban a llamar. Pues no lo hicieron.

Gerencia empresa banco Itau - Cierre Arbitrario de cuentas corrientes

No Resuelto No Resuelto. Banco itau Chile
Los ejecutivos no tienen intención de solucionar el problema por la vía diplomática el agente sucursal Temuco , Arturo Prat , me emplazó a que demandará al banco itau , es insólito como un hombre que trabaja en la empresa te desafía a que demandes a la empresa dónde trabaja ? OK, Lo are llevare mi problema a la justicia que un tribunal de mi país haga justicia
Saludos
OMF

Itau Corredora de Seguros - no devolución primas pagadas

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Itaú corredora de seguros indica que no hacen devolución del dinero

Banco Itaú - Llamadas Reiteradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inisten en llamar reiteradas veces.

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco BCI