- Paillaco, Chile
- 08, Julio 2023
- Número: 979054
Atención humillante y burlesca
PRESENTE
Compré un celular y no tengo tarjeta Falabella la presto una prima, al estar en caja, él cajero me dice a cuántos meses, y yo segura digo a 3, y él cajero dice, lo mejor es a 6, le conviene más y bla, bla, bla, y yo seguía a 3, y él se reía de mi respuesta , cómo burlándose, cosa que pudo haber dicho, ya okey, perfecto usted es el cliente , pero sentí su burla por yo elegir a 3 meses, después el tema del seguro, también lo mismo, yo segura dije no quiero seguro!!, Y él burlándose con su risa, y sigue diciendo , pero el seguro le conviene bla, bla, bla, y haciendo su mueca de risa burlesca, cosa que él como cajero solo debe acatar lo que el cliente le diga, y él decir okey, perfecto, y no decir con su risa burlesca, y hacerte sentir mal por lo que uno decide, yo me sentí ofendida y avergonzada por mi comprá, no fui capaz de decir al cajero, que su manera de actuar me hacía sentir humillada, después otra vendedora que me ayudó a revisar mi nuevo teléfono, le dije mi malestar, y ella entendió y me pidió disculpas por el actuar de su compañero,.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo que hablen con el jóven y que no haga sentir mal a la gente, y que yo saber que se tomó cartas en el asunto, solo eso, gracias
Autor: J.G.