Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Negativo, Sin Solucion

20 Octubre, 2023 - 09:13
Buenos días, después de haber esperado más de 2 meses a la fecha, para la recepción de mi vehículo a taller, hora gestionada por don jose negron, no he tenido respuesta alguna, incluso donnjose no me atiende el teléfono, lo que más molesta es que confíe en derco ya que había comprado otro vehículo sin inconvenientes, además que fueron alrededor de 18 millones que cancele en efectivo, lo que no es menor.
Ojalá pueda tener alguna respuesta favorable. Saludos.
Atte. Jose canales
  • Osorno, Chile
  • 12, Julio 2023

Derco Automotriz

Garantia camioneta por perdida de aceite de motor

SEÑORES derco osorno

Junto con saludares cordialmente; me comunico con ustedes por no haber tenido una respuesta en el plazo prudente por parte de la empresa automotriz Derco de la ciudad de Osorno. toda vez que adquirida una camioneta marca Renault, modelo Alaskan 2.3, 4X4 D.CAB. año 2018, patente KXPB-85, el día 30 de mayo del año 2023, en la automotriz Derco de Sergio Escobar, según consta en la Nota de Venta 161 de esa fecha, siendo atendido por el Sr. José Negrón.El día 06 de junio del año en curso, procedí a efectuar una revisión mecánica del vehículo con un mecánico de confianza donde me percate que mantenía una fuga de aceite de motor, ademas de mantener un sellado con silicona de la culata, por lo que tome contacto telefónico con el Sr. Jose Negrón, entregándole material fotográfico como respaldo, quien me manifestó que coordinaría una hora en el taller de Derco para su revisión por estar en tiempo de garantía, no habiendo respuesta para el ingreso de mí vehículo al taller. Lo cual me mantiene preocupado y temeroso de tener algún desperfecto mecánico en ruta, como también el sentimiento de decepción y desamparo ya que es una inversión importante, la cual fue cancelada al contado, además que es 2do. vehículo que adquiero en derco por un tema de confianza a dicha empresa automotriz.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría ser recibido y atendido por mecánicos de Derco que revisen el motor de la camioneta, reparando la fuga de aceite de motor, con ello quedar satisfecho con la compra de dicho móvil en su empresa.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter