Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Julio 2023
  • Número: 983139

Supermercado Santa Isabel

Indican a guardias que clientes no pueden tomar fotos a productos

SEÑORES santa isabel curauma av. lomas de la luz

PRESENTE


Hoy viernes 28 de julio 2023 ,alrededor de las 13:20 horas fui a comprar a santa isabrl de curauma (frente al outlet) ,le saque una foto a una gondola para enviatla por wsp a un familiar y ñ saber que opcion llevar ,ya que estaba comprando como una clienta mas, fue cuando un guardia se me acerca y me pregunta si soy supervisora porque no dejan tomar fotos dentro del local, a lo que le respondi: que yo soy clienta y que no era supervisora . Le pregunte porque no puedo tomar fotos? si hoy en dia todos andan con celular comprando a otros o pidiendo la opinion por wsp para llevar la mejor opcion, como en todos los supermercados o negocio, y que no podian andanles diciendo a los clientes eso porque los supervisores no dejan, lo encontre absurdo, le pregunte y quirn es el supervisor? ,me dijo : son los de chaqueta roja para que tenga cuidado porqur no se puede tomar fotos. Finalmente le dije ok gracias ,ya que no es la culpa de los guardias si no de los supervisores que les indican eso, y segui tomando fotos , termine mi compra y sali. Trate de hacer el reclamo por la pagina pide rrgistrarse, me registre, baje la app lo intente de nuevo para llenar un formulario y quede por escrito pero no se puede ya que tienen el link direccionado para devolverse y pide nuevamente ingresar con datos de usuario eternamente. Si me paso a mi le debe estar pasando a mas personas probablemente , hago el reclamo ya que son pocos transparentes y llevan a cabo una pesima etica. Me imagino que lo hacen porque les exigen orden o que coloquen bien los precios no se, claramente es un problema de gestion, presupuesto de dotacion, capacitaciones o situacion economica de pais pero aunque fuera eso ,no les exigan tanto si no tienen como controlar eso, deberian invertir en solucionar y en perfeccionar su atencion, porque caen en pesimas practicas . Seguramente lo hacen para evitar retos. Espero que tomen medidas y que no vuelvan a exigirles ni a decirles a clientes que tengas cuidado por tomar foto. Eso no corresponde y resulta hasta intimidante.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no lo vuelvan hacer en ningun negocio, que trabajen con buenas practicas y no intimidando a clientes.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2023 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic