- Quilpué, Chile
- 28, Julio 2023
- Número: 983139
Indican a guardias que clientes no pueden tomar fotos a productos
PRESENTE
Hoy viernes 28 de julio 2023 ,alrededor de las 13:20 horas fui a comprar a santa isabrl de curauma (frente al outlet) ,le saque una foto a una gondola para enviatla por wsp a un familiar y ñ saber que opcion llevar ,ya que estaba comprando como una clienta mas, fue cuando un guardia se me acerca y me pregunta si soy supervisora porque no dejan tomar fotos dentro del local, a lo que le respondi: que yo soy clienta y que no era supervisora . Le pregunte porque no puedo tomar fotos? si hoy en dia todos andan con celular comprando a otros o pidiendo la opinion por wsp para llevar la mejor opcion, como en todos los supermercados o negocio, y que no podian andanles diciendo a los clientes eso porque los supervisores no dejan, lo encontre absurdo, le pregunte y quirn es el supervisor? ,me dijo : son los de chaqueta roja para que tenga cuidado porqur no se puede tomar fotos. Finalmente le dije ok gracias ,ya que no es la culpa de los guardias si no de los supervisores que les indican eso, y segui tomando fotos , termine mi compra y sali. Trate de hacer el reclamo por la pagina pide rrgistrarse, me registre, baje la app lo intente de nuevo para llenar un formulario y quede por escrito pero no se puede ya que tienen el link direccionado para devolverse y pide nuevamente ingresar con datos de usuario eternamente. Si me paso a mi le debe estar pasando a mas personas probablemente , hago el reclamo ya que son pocos transparentes y llevan a cabo una pesima etica. Me imagino que lo hacen porque les exigen orden o que coloquen bien los precios no se, claramente es un problema de gestion, presupuesto de dotacion, capacitaciones o situacion economica de pais pero aunque fuera eso ,no les exigan tanto si no tienen como controlar eso, deberian invertir en solucionar y en perfeccionar su atencion, porque caen en pesimas practicas . Seguramente lo hacen para evitar retos. Espero que tomen medidas y que no vuelvan a exigirles ni a decirles a clientes que tengas cuidado por tomar foto. Eso no corresponde y resulta hasta intimidante.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no lo vuelvan hacer en ningun negocio, que trabajen con buenas practicas y no intimidando a clientes.
Autor: C.D.