- Punta Arenas, Chile
- 05, Octubre 2023
- Número: 995380
Obtención tarjeta ripley
PRESENTE
El día 04 de Noviembre 2023 me acerqué a la tienda ripley ubicado en el mall espacio urbano en la ciudad de punta arenas, en donde quise obtener la tarjeta ripley. En la primera oportunidad se me dijo que el tramite era breve y me tuvieron esperando 90 minutos, tomaron todo mis datos, tanto carnet como huellas dactilares y finalmente ante la excesiva demora y ya a minutos de cerrar la tienda, me dicen que vuelva al otro día y que mi tarjeta estaba casi lista, que solo faltaba una corroboración de Santiago.El día de hoy volví a la tienda y me acerqué al mesón de atención del banco ripley, en donde mencione el tramite del día anterior y me comentaron que no había ningún antecedente y que debía hacer todo de nuevo. En esta oportunidad fui muy mal atendido por una srta de nombre Joselyn, que no quizo decirme su apellido y dijo que ella era la jefa de tarjetas y que si quería o no la tarjeta (en un tono bastante despectivo), le dije que era obvio y que por eso había regresado, ante lo cual me menciona que ella realizará el trámite nuevamente. Estuve esperando cerca de 30 minutos, tras lo cual y sin que nadie me llamara, fui al mesón para ver que ocurría, en donde el sr. Daniel Sazo, me dijo que recién estaba comunicándose con Santiago y que iba a comenzar el trámite, ante lo cual le manifesté mi molestia por que se suponía que la srta Joselyn que me había atendido en un inicio estaba realizando la gestión. Al ver que no existía ninguna voluntad por atenderme, le dije que me devolvieran mi carnet y que me retiraba de la tienda, sin haber podido obtener la tarjeta. Cabe destacar que las dos veces que trate de obtener la tarjeta, había muy poca afluencia de público.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se amoneste a los colaboradores por mal trato y que pueda tramitar la tarjeta de la tienda sin tener que esperar 1 hora.
Autor: A.G.