- La Florida, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 850793
Sernac Renovación automática de clases privadas sin mi consentimiento.
PRESENTE
PRESENTEOpen English llevo 3 días solicitando la desactivación de la renovación automática de las "clases privadas". Asumiendo que en los términos y condiciones el cliente puede solicitar la desactivación de la renovación automática de las clases privadas, han actuado con total descaro ofreciendo descuento y ofertas siendo que me cobraron 3 meses sin mi consentimiento y lo cargaron a mi tarjeta. Hay una grabación con la ejecutiva que me vendió el producto ella se comprometió a dar de baja el servicio después de julio, que ustedes saquen partido de sus términos de contrato es un acto de usura y aprovechamiento. Me han cargado a la cuenta 300 dólares. (septiembre, agosto, octubre) eso es robo y *****a .No entiendo como el dueño de esta empresa sinvergüenza puede dormir tranquilo; con toda la gente que han engañado de la misma manera, hay gente que con 300 dólares vive y come todo el mes.Pésimo servicio postventa.Open English - No permiten desactivar renovación automática de clases privadasEnglish que claramente solo quiere vender y retener a la fuerza al cliente.claramente los telefonistas te dilatan para que te rindas , lo mejor que puedes hacer es bloquear la tarjeta de crédito.Ingresa la demanda al servicio nacional del consumidor
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero por los meses que nos estaba informado y no ocupe el servicio. (septiembre, agosto, octubre) mas compensación monetaria por los días de tiempo perdido, el mal servicio entregado por los ejecutivos de call center de cancelación de suscripción y horas de llamada en espera. Una demanda y sanción internacional a este tipo de empresas embaucadoras.
Autor: E.M.