- Maipú, Chile
- 02, Octubre 2023
- Número: 994668
No se ha devuelto, la compra
PRESENTE
Hace un mes aprox. fui hacerme lentes ópticos multifocales a la óptica Schilling plaza Oeste, con receta en mano y las indicaciones de lo que necesitaba, en 10 estaban listos, los retiro mi hija y al probarlos no tenían bien calibrado el cerca para el computador y el lejos, los devolví para la corrección y 10 días mas tarde fui a buscarlos y otra vez estaban mal enfocados pero en esta ocasión no se veía, nada, bajo esta situación y con la premisa de tener mis ópticos con los cuales trabajo, decidí solicitar la devolución del dinero, dicho de paso que son bastante mas caros que los lentes con aumento normal.Llevo una semana y aún no tengo luces de la devolución de mi dinero, yo cancele con debido sin abonos, monto total, y ahora me salen que se demoran 10 días hábiles para hacer la devolución y ahora me salen que transbank me hará la devolución, no se que tiene transbank con esta situación, si yo no use tarjeta de crédito, ni menos lo compre en cuotas.necesito una solución ahora, porque mis ópticos tuve que enviarlos hacer y cancelar al momento de comprar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la transferencia, como corresponde ya les envié mis antecedentes personales, pero no en 10 días, porque yo pague al contado
Autor: M.A.