- Concepción, Chile
- 26, Junio 2015
- Número: 332710
Solucion entrega diferente lente
PRESENTE
El día 18 del 06 de 2015, acudo a optica Gmo ubicada en concepción calle barros arana 582, resulta voy y como siempre cuando uno entra se te acerca una de estas simpaticas niñas a ofrecerte tumejor solución en este caso su nombre Liliana muñoz gonzales, una vez decidida mi opcion un lente optico de marca polo con unos detalles bien definidos que fueron los que me llevaron a elegirlos ($159.990 precio) , abono lo necesario para encargarlos y me retiro , me contactan el día. Martes que fuera a tirarlos , voy a la tienda estaba otra vendedora (la encargada), me entrega los lentes y sorpresa no son los que yo elegi. Y con esa amabilidad me decia que se me veian bien y todo me los pruebo y por no hacer escandalos me los llevo ademas los necesitaba ya que unos comprados en la misma tienda (marca oakley) el vidrio me salio mala calidad y casi ni se veia resulta los veo analizo y definitivamente no eran lo mio no me gustaron no vienen conmigo voy a la tienda y estaba "la encargada" , me dice venga mas tarde cuando este quien se los vendio, vuelvo en la tarde y estaba liliana la vendedora estrella , y le explico el problema e insiste en que yo elegi esos ; me pregunto. ¿ estas señoritas creeran que uno es tonto ? , osea si yo elijo un producto yo se lo que pedi, lo que me pruebo etc, esta dama nunca quizo asumir su error y me dijo le puedo cambiar el cristal ¿ de que me sirve , si el problema es otro ? , despues me ofrece una mega solucion: le cambio el lente si paga la diferencia por el cristal , ¿ porque diferencia? , si lo unico que pudo cambienme el lente por otro del mismo valor de marco ($129990), nunca me explico por debia pagar una diferencia, en resumen nunca me dio solucion tendre que ir a sernac ya que ellos no pueden someterte por error de ellos a usar algo , muy decepcionado por la optica ya siempre me e comprado ahi y mi familia igual , saludos.
Autor: P.M.