- Santiago, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481058
Calidad de atención
PRESENTE
El Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 18:50 horas, mi hermana y yo fuimos a la Óptica GMO ubicada en Huérfanos 891, nos atendió un caballero muy educado y atento, incluso nos indicó donde hacernos el examen para mandar hacer los cristales, cuando íbamos en camino entramos a la sucursal de la Óptica GMO ubicada en Huérfanos 1067, para verificar si había más variedad; al llegar nos miraron de arriba hacia abajo y nadie mostró interés en atendernos, le dije a una de las señoritas: " Disculpa, nos puedes por favor atender, queremos ver esta montura", nos miró de arriba abajo y con un toque de desdén respondió: "¿Tiene receta?", le indicamos que íbamos camino a realizar el examen, y nos dijo: "Se lo voy mostrar por esta vez porque sin receta no se muestran monturas", quedamos impactadas ante el trato y la respuesta, mi hermana se probó el lente y en eso que estábamos coordinando el tiempo para sacar el examen, vimos una montura muy bonita, y le preguntamos si nos la podía mostrar, a lo que respondió muy grosera: "Es la última montura que les muestro, sin receta no se pueden mostrar ni probar las montura". Ante tal respuesta tan grosera y ********a , le dije que era una terrible vendedora, que la receta es la de menos, porque si nos gustaban los lentes se traía la receta y listo, a lo cual la señorita y sus compañeras de trabajo se comenzaron a reír, nos sentimos tan humilladas por la discriminación, sólo porque somos extranjeras. Fue la peor experiencia que hemos tenido en Atención al cliente, y sabemos que no es en todas sus sucursales, porque en donde nos atendieron inicialmente fueron muy amable y aseguraron una venta. En cambio en el otro lugar, fue decepcionante., personas como esas no deberían estar trabajando en sus sucursales, los lentes no son cualquier cosa, es la imagen que muestran las personas a su alrededor, y obviamente uno debe escoger de la forma en que se sienta más cómoda.
Autor: M.M.