Todo Mal Decepcionante Atencion

• Viernes 13, Marzo 2015

Bamers

*****a

SEÑORES bamers

El dia 28 de febrero solicite nota de credito devolucion del dinero el producto esta nuevo quedaron d llamarme me entregaron una hojita insignificante sin numero d telefono.

hasta la fecha 14 d marzo aun no recibo respuesta de la devolucion de mi dinero no llaman y al tratar d comunicarme yo a las tiendas no me dan respuesta.son unos sinverguenzas.no recomiendo comprar aqui se burlan de consumidor.

Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bamers - Estafa

No Resuelto Hola Aun No Me Devuelven El Dinero Ni Me Contactan. Bamers no me ha contactado ni siquiera de goma telefónica para la devolución de mi dinero

Bamers Chile - Devolución de mi dinero
No Resuelto Publicado el 09-04-2021

Sin Respuesta. A la fecha nadie de Bammers se ha comunicado conmigo.

Bamers - Si te equivocas en la compra, no devuelven el.dinero
Resuelto Publicado el 28-01-2020

Malo.... Bueno, tuve que esperar mas del tiempo. Consultar y buscar en las tiendas que disponibilidad habia del producto. Finalmente entre tiendas coordinaron y me reservaron el par que necesitaba. Lo lamentable de esto es que tuve que yo ir a buscarlo a otra tienda, por que segun la persona de tienda Mall Arauco Maipu, ellos no se trasnferian o no se podia hacer. (extraño).. tuve que ir a buscarlo a Arauco las Condes, para que me atendiera una señorita de forma muy amable y me indicara que lo anterior se podia hacer. Seghun la ultima srta, ellos cuidan a sus clientes y es por ellos que hacen las gestiones y que quizas la srta del otro local (arauco maipu) no estaba al tanto.

Bamers - Devolucion Por Compras En Internet
No Resuelto Publicado el 20-08-2019

No He Tenido Respuesta. Hace 15 días que hice devolución de los productos en tienda tal como me lo indicaron, y no hay respuesta a mis correos llamados

Bamers - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-07-2019

Bamers - compre y no han hecho el despacho
No Resuelto Publicado el 11-07-2019

Nada Aun. Hasta la fecha más de 1 mes y aún nadie se hace cargo de lo sucedido, he logrado hablar por Messenger de bamers, pero solo calmantes de que van a responder todas las solicitudes, que tienen 72 horas hábiles para responder, que pondrán mis datos como prioridad, pero aún sin soluciones concretas.

Bamers - No hacen devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 24-12-2018

Han Pasado Casi 2 Meses Y No Hay Respuesta. Desde la petición inicial de la devolución del dinero (31 de octubre), no hay respuesta por parte de Bamers. Ya han pasado casi 2 meses. Realicé un reclamo a través de SERNAC pero la empresa tampoco ha dado respuesta a través de esta entidad. El siguiente paso será una demanda en el juzgado por incumplimiento de la ley del consumidor, la cual se realizará si no responden el 27 diciembre, fecha final que entregó SERNAC para dar solución al caso.

Bamers - No Hacen Devolución De Producto
No Resuelto Publicado el 04-04-2017

Mal. No hubo ninguna gestión posterior, pésimo trato al consumidor, tuve que comprar otro producto que no me servía.

Bamers - Diferencia de precio
No Resuelto Publicado el 08-03-2017

Sin Resultados. Nadie me ha contactado. Eso me habla de la decidia de algunas empresas que solo aceptan comentarios positivos y los negativos nos lo procesan, hacen como que no existen, mal , muy mal.

Bamers - Devolución de dinero.
Resuelto Publicado el 26-08-2015

No Se Hizo Devolución.. No hicieron efectiva la devolución nunca se comunicaron conmigo y para rematar la respuesta del sernac fue que no estaban obligados a hacer la devolución, cuando dicen que están obligados a devolver si o si el dinero dentro de tres días es falso. tuve que conformarme con elegir otro producto que NO necesitaba de lo contrario perdería mi compra.

bamers - estafa
No Resuelto Publicado el 03-04-2015

Todo Mal Decepcionante Atencion. Horrible atencion espero del 28 de febrero me devuelvan mi dinero. A la fecha 3 de abril aun nada.llamo y me dicen q debo seguir esperando.pesima atencion tambien d las perdonas encargadas de atender por medio de call center.