Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

París

París - Incumplimiento de entrega

Siguen Sin Cumplir

27 Junio, 2018 - 21:51
paris hasta el dia de hoy no ha traido el producto a mi casa, nunca mas compramos en paris super mala la atención y nunca contesta el teléfono el call center
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505266 Foro Reclamos.cl

Paris no cumple con fechas estimadas, sera 3 semansd desde la fecha y aun ni se comunican conmigo, tratamos de llamar y cortan la llamada o no contestan al momento de transferir con ejecutivo, lo las terrible es que estoy pagando por un pésimo servicio y no se si llegará mi producto y mas encima tengo que pagar las cuotas mensualmente

Publicado por: IP 152.173.208.135 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.