- Puente Alto, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504983
Incumplimientos en la post venta
PRESENTE
Con Fecha 03/06/2018 en la sucursal de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Pza Vespucio accedimos a comprar un centro de lavado producto Premium de LG el que además venía entre otras cosas con un microndas de regalo como un de los 3 componentes del paquete. Contratamos además una garantía extendida y cancelamos el transporte el que mostró ser muy poco flexible ni ajustable a nuestros horarios disponibles. El día sábado 09/06 llegó el despacho con solo 1 de los productos desconociendo el origen del error y aduciendo premura y exceso de entregas se retiró con la nota en guía de nuestra observación e indicando que el lunes 11/06 llegaría todo lo demás. Indicamos que este día lunes solo podríamos recibir por horario laboral después de las 18:00 hrs. El lunes 11/06 sin previo aviso llegaron a nuestro domicilio a mediodía pese a existir una observación al respecto. Acto seguido y a modo de flexibilizar el trámite se accedió a cambiar el punto de entrega. Al llegar a dicho punto personal de transporte bajó solo uno de los dos faltantes indicando no tener conocimiento del 3° y último y sin dar tiempo ni oportunidad de abrirlo y revisarlo con el mismo argumento de sus ares anteriores ( exceso de entregas ) se retiraron del lugar. Hoy siendo ya martes 12/06 aún no completan la entrega de la totalidad de la compra y no sabemos a quien dirigirnos ni quien se hace el responsable en adelante. No logramos a la fecha disponer de nuestro centro de lavado ni de la experiencia Premium que nos indicaron disfrutaríamos. Hay una clara falta de profesionalismo, empatía y preocupación en esta etapa tan importante que va en desmedro de toda nueva intención de compra con este proveedor y sus plataforma. Esperamos alguien se haga cargo y restablezca las expectativas . Atte,CSG
Autor: C.S.