Autor:

Nadie Nunca Me Contestó

27 Junio, 2018 - 17:33
Los productos a la segunda semana fueron entregados y el tercero pese a ser cancelado el valor del flete tuve que ir a buscarlo yo a tienda. No hubo interés de Paris en revisar responder o contactarme por el caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504983

Paris

Incumplimientos en la post venta

SEÑORES paris

PRESENTE


Con Fecha 03/06/2018 en la sucursal de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Pza Vespucio accedimos a comprar un centro de lavado producto Premium de LG el que además venía entre otras cosas con un microndas de regalo como un de los 3 componentes del paquete. Contratamos además una garantía extendida y cancelamos el transporte el que mostró ser muy poco flexible ni ajustable a nuestros horarios disponibles. El día sábado 09/06 llegó el despacho con solo 1 de los productos desconociendo el origen del error y aduciendo premura y exceso de entregas se retiró con la nota en guía de nuestra observación e indicando que el lunes 11/06 llegaría todo lo demás. Indicamos que este día lunes solo podríamos recibir por horario laboral después de las 18:00 hrs. El lunes 11/06 sin previo aviso llegaron a nuestro domicilio a mediodía pese a existir una observación al respecto. Acto seguido y a modo de flexibilizar el trámite se accedió a cambiar el punto de entrega. Al llegar a dicho punto personal de transporte bajó solo uno de los dos faltantes indicando no tener conocimiento del 3° y último y sin dar tiempo ni oportunidad de abrirlo y revisarlo con el mismo argumento de sus ares anteriores ( exceso de entregas ) se retiraron del lugar. Hoy siendo ya martes 12/06 aún no completan la entrega de la totalidad de la compra y no sabemos a quien dirigirnos ni quien se hace el responsable en adelante. No logramos a la fecha disponer de nuestro centro de lavado ni de la experiencia Premium que nos indicaron disfrutaríamos. Hay una clara falta de profesionalismo, empatía y preocupación en esta etapa tan importante que va en desmedro de toda nueva intención de compra con este proveedor y sus plataforma. Esperamos alguien se haga cargo y restablezca las expectativas . Atte,CSG
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin