Evite
Nota promedio: 2.5828
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7571

  Paris

Paris - No cumplen fecha entrega

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Lunes 11, Junio 2018, Número de Reclamo: 504568 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha 20 de mayo una tía me compró, a través de internet, una estufa la cual tenía como fecha de despacho el día 09/06/2018. Pasé todo el día encerrado en mi departamento a la espera de que llegara el producto, lo cual no ocurrió. Al día de hoy 11/06/2018 todavía estoy encerrado en mi departamento a la espera de que llegue el producto.
He llamado en reiteradas ocaciones al Callcenter de la empresa sin recibir en ningún momento una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Es más, en una de las llamadas realizadas el día 09/06/2018 se me dijo que el producto ya estaba en ruta, finalmente nunca llegó y sigo esperando a ver que pasa, sufriendo con el intenso frío que hay en esta jornada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.20.159.209 el Lunes, Junio 11, 2018 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4