Nulo

• 04, Junio 2018

Incumplimiento plazo de despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

Compré una cama king y un juego de sábanas el 30 de mayo... me aparecía que hoy 04-06 llegaría a mi domicilio y resulta que son las 21:30 de la noche y no llegó nada... ni siquiera una llamada explicando qué fué lo que pasó, se llama a call center tampoco contestan, la página para ver en qué estado está el despacho tampoco funciona osea que pretenden!. Si tienen empresas externas encargadas de los despachos, mínimo deberían preocuparse de que cumplan con los pazos. Ahora no sé cuando me van traer mis compras. Esperamos que esto se solucione sino yo por lo menos no voy a comprar más con ustedes. Trabajo y no puedo estar esperando todo un día sentada mirando el techo esperando a que de dignen a venir a dejar mi despacho.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento despacho

No Resuelto Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero. Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio

Paris - Incumplimiento despacho

No Resuelto Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero. Hice nota de crédito y aún nada

Paris - Incumplimiento plazo devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado. Pésimo... he seguido reclamando al call center: siempre la misma respuesta (tengo que esperar) y aún nada.

Paris - Incumplimiento de plazo en despacho a domicilio

Resuelto Llego El Pedido En Buenas Condiciones. Llegó 4 días después del plazo, llegó todo en orden

París.cl - Incumplimiento despacho

No Resuelto Mal , París Es Lo Peor. Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.

Paris (cencosud) - Incumplimiento De Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha comunicado conmigo

Paris.cl - Incumplimiento plazo de despacho

No Resuelto Nulo. Al final de cuentas anulé la compra de la cama y la volví a comprar para que me la despacharan el día sabado 23, la verdad estoy super decepcionada pero necesito la cama porque estoy durmiendo con mi hija en una cama de 1 plaza y media pero lo que sé es que no veo futuras compras con ustedes mas que esta.

Paris - Incumplimiento plazo de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Casi Un Mes. Después de casi un mes de insistir con llamadas constantes al call center dado que la tienda no se hace responsable de nada. Se hizo la devolución de dinero aunque sigo pensando que es un asco su compra online.

No Resuelto Nada Aun. Nada aun

Almacenes Paris La Serena - Incumplimiento De Plazo Entrega

No Resuelto Insatisfactorio. Almacenes París nos vendió un notebook, y un software que sería instalado tan pronto llegara a la tienda. La vendedora nos llamaría, nunca lo hice, fui yo personalmente en 3 oportunidades, sin obtener lo que pagamos