- Villa Alemana, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503494
Mala atención
PRESENTE
Compré un smart tv el cual me salió malo, el dia 24 de Mayo lo lleve al servicio técnico de la tienda ya que ellos no envian a nadie a domicilio. Me dicen que en 20 días hábiles tendré respuesta sobre mi televisor. Al llamar y preguntar sobre mi televisor el dia domingo 3 de junio el ejecutivo me dice que desde el 31 de Mayo el producto está listo para retiro y ya el día Lunes deberia estar en tienda para yo poder retirarlo o hacer válida mi garantía.Hoy 6 de junio llamo para saber si habia llegado mi televisor y me dicen que sí.. que se encuentra en transporte y tienen que subirlo.Al llamar a la tienda donde lo deje me contesta el JEFE de servicio al cliente le pregunto sobre el caso y el me da de respuesta "Teni que esperar los 20 dias pa tener respuesta asi que hasta luego chao".Voy a la tienda y es lo mismo, ninguna respuesta concreta y solo recibo de respuesta: teni que esperar a que te llamemos nada más.
Autor: P.T.