- Providencia, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508899
Incumplimiento
PRESENTE
compré ya hace más de un mes una parka en paris.cl, con retiro en tienda.fui a retirarla y me di cuenta de que el producto no era el que había comprado, luego de la insistencia de la persona que entrega los productos de que era yo quién estaba equivocada pues el producto si era y diciéndome que si lo dejaba perdía el producto, lo retiré.llegué a la casa, vi mi orden de compra, comparé las fotos y efectivamente el producto no era, ni el modelo, ni la materialidad, llamé al call center y escribí a la fan page reclamando.me dijeron que disculpara las molestias que era un error de código, que fuera a retirar tal día que el producto estaba listo para el cambio, fui y el reclamo no se había ingresado, mostré los mensajes de la fan page y ahí recién ingresaron el caso, han pasado 30 días ya, revisé en internet, el producto lo siguen vendiendo y bajó de precio, llamo todos los días al call center para saber si me responderán algo pero según las chicas no pueden hacer nada más que seguir ingresando llamadas y notas de reclamo.que viene ahora reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris ¿ponerme la parka en primavera? perder plata como ya lo he hecho con su baja de precio y además las llamadas y viajes que me he pegado a la tienda y ustedes ni una llamada o correo? adjunto la foto de la parka que ahora está un 40% más barata
Autor: C.F.