- Puente Alto, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501787
No dan solucion!
PRESENTE
Compre un telefono en cyberday, con valor de $89.990, cuando puse el retiro en tienda cometí un error y no puse el nombre de la persona quien retira, llame para que se cambiara el nombre y el supervisor ( MATIAS OJEDA) de plataforma me dice que es imposible, además me mencionó la telefonista que anule la compra y lo vuelva a cargar que estaba al mismo precio, pero para mi sorpresa no estaba al mismo precio, ella solo queria safar el problema, ESTO QUEDÓ GRABADO, cuando le solicito al supervisor que mantenga precio ya que fue lo que me confirmaron dice que no lo puede hacer porque la telefonista se equivocó,tampoco me quiso enviar la grabación, ellos se pueden equivocar y yo no.Lo unico que pedia era cambio de nombre para la persona quien retira, ya que por salud se me imposibilita llegar a esa tienda, además solo dan 3 días para el retiro el cual no es informado al momento de generar la compra.PESIMA ATENCION DE SERVICIO AL CLIENTE POR LO CUAL NO ME DEJA CONFIANZA PARA PRÓXIMAS COMPRAS Y CERRARE LA TARJETA.
Autor: F.A.