- Pichilemu, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500271
No e entrega de producto
PRESENTE
El 16 de mayo compré un calientacamas con fecha de despacho para el día 17 de mayo y por lo cual pagué $5.990. Una vez hecha la compra saqué pantallazo de la misma. Al día siguiente me percato de que la fecha de entrega, a la comuna de Pichilemu, había cambiado para el día 18 de mayo ante lo cual hice el reclamo a atención al cliente reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y me hicieron la devolución del costo de envío que pagué y manteniendo la fecha de entrega para el d´ñia 18 de mayo.Hasta ese momento la gestión fue eficiente.sin embargo, hoy 24 de mayo, me encuentro en la insólita situación de que aún no recibo mi producto, he pasado alrededor de 5 horas al teléfono con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris desde el 18 de mayo, en mi familia hemos hecho turnos para que siempre haya alguien en casa para recibir al camión de reparto y en este momento reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris señala que NO PUEDEN DARME UNA FECHA DE entrega DEL producto Y QUE PROBABLEMENTE NO LLEGARÁ A MI DOMICILIO Y TENDRÍA QUE IR YO A LA OFICINA DE CHILEXPRESS A RETIRARLO Y QUE YO DEBO INFORMARME A TRAVÉS DE CHILEXPRESS DE CUÁNDO ESTARÍA LLEGANDO. Es insólito que una empresa de la envergadura de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tenga este sistema de entrega tan precario, por una parte, y de la pésima gestión post venta por otra. No puede ser que el cliente tenga que asumir el trabajo de averiguar cuando llega el producto o si llegara a la casa directamente con la empresa de transporte cuando la compra se hizo a la tienda y son ellos quienes deben velar por el cumplimiento de fecha y dirección de entrega.Quien responde por todo mi tiempo invertido en reclamar por la entrega de un producto. Por las complicaciones de tener que coordinar dejar a alguien en casa para recibirlo, de a 8 dias de la fecha de entrega original aún nadie sepa cuándo me llegará. Sólo tengo acceso a hablar con ejecutivos de call center y ellos no traspasan llamados a post venta por lo que la comunicación es paupérrima.Adjunto pantallazo en referencia de la fecha original de entrega señalada una vez hecha la compra.Carolina
Autor: C.P.