Resuelto
Autor:

Mal

7 Junio, 2018 - 18:14
Si no hubiese sido porque yo hice el seguimiento del producto jamás hubiese recibido mi orden. Nunca llegó a mi domicilio y tuve que ir a buscarlo yo misma a las oficinas del courier.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 24, Mayo 2018
  • Número: 500271

Paris

No e entrega de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El 16 de mayo compré un calientacamas con fecha de despacho para el día 17 de mayo y por lo cual pagué $5.990. Una vez hecha la compra saqué pantallazo de la misma. Al día siguiente me percato de que la fecha de entrega, a la comuna de Pichilemu, había cambiado para el día 18 de mayo ante lo cual hice el reclamo a atención al cliente reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y me hicieron la devolución del costo de envío que pagué y manteniendo la fecha de entrega para el d´ñia 18 de mayo.Hasta ese momento la gestión fue eficiente.sin embargo, hoy 24 de mayo, me encuentro en la insólita situación de que aún no recibo mi producto, he pasado alrededor de 5 horas al teléfono con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris desde el 18 de mayo, en mi familia hemos hecho turnos para que siempre haya alguien en casa para recibir al camión de reparto y en este momento reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris señala que NO PUEDEN DARME UNA FECHA DE entrega DEL producto Y QUE PROBABLEMENTE NO LLEGARÁ A MI DOMICILIO Y TENDRÍA QUE IR YO A LA OFICINA DE CHILEXPRESS A RETIRARLO Y QUE YO DEBO INFORMARME A TRAVÉS DE CHILEXPRESS DE CUÁNDO ESTARÍA LLEGANDO. Es insólito que una empresa de la envergadura de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tenga este sistema de entrega tan precario, por una parte, y de la pésima gestión post venta por otra. No puede ser que el cliente tenga que asumir el trabajo de averiguar cuando llega el producto o si llegara a la casa directamente con la empresa de transporte cuando la compra se hizo a la tienda y son ellos quienes deben velar por el cumplimiento de fecha y dirección de entrega.Quien responde por todo mi tiempo invertido en reclamar por la entrega de un producto. Por las complicaciones de tener que coordinar dejar a alguien en casa para recibirlo, de a 8 dias de la fecha de entrega original aún nadie sepa cuándo me llegará. Sólo tengo acceso a hablar con ejecutivos de call center y ellos no traspasan llamados a post venta por lo que la comunicación es paupérrima.Adjunto pantallazo en referencia de la fecha original de entrega señalada una vez hecha la compra.Carolina
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin