- Temuco, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607661
Ipad pro con falla de fabrica.
PRESENTE
Compre un ipad pro por la pagina de paris.cl con retiro en tienda,lo entregaron el día 14 de agosto en la tarde y el producto presentó falla al momento de la primera carga y el artefacto comenzó a reiniciarse continuamente y a sobre calentarse sin poder funcionar,como el articulo viene con una carga previa de un 84% no fue necesario cargarlo inmediato por eso la primera carga fue pasadas las 24 hrs de ya haber sido recepcionado el producto.Llevé el articulo al servicio al cliente,el cual el articulo fue recibido y me indican que debo esperar al menos 20 días para tener una respuesta, y sea reparado,necesito que me devuelvan un ipad pro nuevo no algo reparado,ademas que es una herramienta de trabajo,por algo se compró un articulo tan caro y sin la posibilidad de usarlo y al llamar al call center de parís solo indican de debo esperar los 20 días para que reparen el producto o ver si Apple lo puede entregar uno nuevo.Primero esperar tanto tiempo parece ridículo,cuando el articulo presentó una falla antes de las 48 hrs y ademas que la primera opción sea entregar un articulo reparado es un insulto ya que es un producto caro que presento un falla de fabrica.
Autor: P.V.