- Providencia, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631376
Producto mal estado
PRESENTE
Compré un juego de Terrazas, en la ficha indicaba: no necesita armado, pero llegó en 2 cajas. sin embargo este no fue el problema sino q cuando ya lo armamos y comenzamos a colocar los 7 cojines, uno de ellos ( de respaldo) venía deformado( la espuma) . Llame para cambiar ese cojín y me dijeron q no había forma sino devolviendo todo tal y como me había llegado ( desarmado) , estuvimos medio día completo armándolo y ya habíamos sacado las etiquetas q venían en las piezas, como es posible q cuando una parte como en este caso un cojín viene fallado no puedan hacer ese sólo cambio???. No me importaría tener q ir yo ha hacerlo pero no me sirve la solución q dan ya q el trabajo de volver a desarmar el living completo no vale la pena, por lo q me obligan a mi a solucionarlo comprando una nueva espuma para ese cojín, lo encuentro injusto.Adjunto fotos de espuma de cojín ok y de la que venía mala y tb del living ya armado.
Autor: C.C.