Ningún Resultado

7 Enero, 2020 - 12:06
La empresa no se menciono a mi reclamo generado, telefónicamente se asigno una nueva entrega del producto descartando toda posibilidad de disculpas al caso, es decir, la persona que me llamo era ajena a todo la situación del retraso del producto y lo único que resolvió "exclamando si el producto lo iba a necesitar"
Mala comunicación, no entregan a tiempo, cobran despacho, no hay comunicaci9n directa con Paris, proveedores externos, etc, etc.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Diciembre 2019

Paris

No despacho_no comunicacion_no devolucion_no solucion

SEÑORES paris

16 de diciembre 2019, realice una compra efectiva a través de la pagina web de la empresa reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris pagando lo que es mercadería y despacho, este último estaba programado para el día (21 de diciembre), llegando este día y ya esperando todo el día tipo 18hrs, llame al call center de atención a clientes y este me comenta que el despacho a mas tardar llegaría para el 21 de diciembre, (siendo que ya era el día y termino de este), la mercadería no llega.22 de diciembre 2019, en horario PM, genero una tercera llamada solicitando una explicación a la tardanza, me comentan del call center que el producto no paso los estándares de calidad (cuek), siendo que solo era un skate (cuek), y que iban a levantar una solicitud para que me llamaran de post venta y dar solución a mi caso.23 de diciembre y llamo nuevamente al call center solicitando la solución a mi caso y nada, nadie llamo de post venta.24 de diciembre 2019, 11:15 am, cinco minutos atrás de escribir este reclamo, llame el call center ya solicitando una solución definitiva. Me comenta la niña que me contesta mi llamada que YO había levantado un caso para que post venta se quedara tranquilo prácticamente porque mi persona no estaba tan apurado por recibir mi compra antes de este día, es decir, supuestamente doy el V°B° para que dentro de 72 hábiles se solucionara mi caso, eso quiere decir que no recibiría mi despacho antes de Navidad.Luego de una larga conversación sabiendo que YO no he conversado con nadie sabiendo que no permitiría que mi mercadería no llegara después de Navidad, me comenta el call center que post venta, había levantado este caso el día 19 de diciembre antes de mi despacho que estaba programado para el 21 de diciembre (cuek) y que post venta tenía 72hrs hábiles para solucionar este inconveniente.RAYA PA LA SUMA, le comento al call center que las 72 hrs hábiles ya se habían cumplido desde el 19 al 24 de diciembre, y este me comenta, jajajajaja, que las 72hrs deben ser de corrido jajajaja y además contando solo 7 hrs hábiles al día (menos colación) jajajaja (cuek), parece chiste del Japening con Ja....Esperando que todos tengan una feliz navidad y prospero año nuevoMis saludosMarcos Pdta:Paris ustedes dejaron a mi hijo sin Navidad.La pagina al día de hoy se encuentra desconectada (QUE RARO)
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2019 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin