Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Febrero 2019
  • Número: 563778

Paris

Publicidad engañosa

SEÑORES paris

PRESENTE


Por la presente y junto con saludar me dirijo a ud, para hacer el siguiente reclamo que a continuación expongo:el día 19-12-2018 realice una compra on line en parís.cl, en donde adquiría un Notebook Dell Inspiron 5570 Intel Core, por un costo de 499.990 más gastos de envió por 3.990, por tanto la compra total tenia un valor de 503.980 que sería cancelado con tarjeta de crédito con 5 cuotas, cancelando la primera cuota el 05/01/2019. Por esta compra Paris.cl emitió una factura x la venta, cuyo folio del documento tributario es N°10380382. Al momento de realizar la compra on line en Paris.cl y revisar las características del producto en la página (https://www.paris.cl/notebook-dell-inspiron-5570-intel-core-i7-4gb-16gb-...) , en ninguna parte del detalle de características indicaba que el pc tenía teclado americano. Recibo el producto en mi domicilio 24/12/2018. Pero 02/01/2019 procedo a utilizar el computador y me doy cuenta de que el equipo no presenta falla alguna, pero tiene incorporado en el un teclado americano y no español, teclado que no me sirve en particular porque desconozco su utilización. Me comunico con Almacenes Paris, indico que el computador no presenta falla pero que tiene un teclado americano que no me sirve y ellos me solicitan llevar el equipo con todo su embalaje a la tienda de Almacenes Paris, ubicada en Lyon comuna de Providencia, dirigiéndome específicamente a Servicio al Cliente. Servicio al Cliente recibe el notebook, indicando que este será llevado al servicio técnico de la marca para evaluación y me proporcionan un documento comprobante de ingreso del producto N° Caso 1833097601 con fecha ingreso 02/01/2019 el cual tiene el siguiente contenido: Falla de producto “evaluación, clienta solicita teclado en español que contenga la letra Ñ y funcionen las teclas de función porque el teclado es americano y lo necesita en español. 2-Estado del Producto: “equipo en buenas condiciones, va con cargador, manual, cable fuente de poder, cable usb, paño protector de pantalla y teclado, envoltorios y caja.El día 28-01-2019 se comunica Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris a mi numero de celular indicando que el equipo se encuentra a disposición de retiro en tienda. Argumentando, además, que la marca del computador proporciona un manual para poder utilizar la letra Ñ en el teclado, pero que Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no se realizará cambio alguno, porque la compra fue efectuada por internet aceptando las características del producto porque el teclado es americano.Hoy 15-02-2018 asisto a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Sucursal Lyon para retirar el producto y me encuentro que este al revisarlo, presenta una pequeña salpicadura y aun asi “me dicen que estoy buscando fallas al producto”, era todo lo contrario porque debia revisalo y estaba en mi derecho. Mas encima muestran un mail de un par de lineas que indicaba como configurar el teclado, cosa que ya se habia efectuado y no funcionaba.Como ya señalé anteriormente, en ninguna parte de la página indicaba que el producto tenia un teclado americano, si lo hubiera indicado, definitivamente la compra no la hubiera efectuado. El equipo aun se encuentra en tienda, no lo retirare hasta tener una respuesta satisfactoria. Porque quiero el cambio del producto por otro equipo.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin