- Huechuraba, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564532
No respetan precio no pago
PRESENTE
Compré una aspiradora Roomba 690, me llegó la boleta y decía que podía retirar mi producto desde el día 15 de febrero, el día 16 llamé al call center porque aún no había recibido el mail para retirar mi producto y me dijeron que hubo un error en la plataforma y que reagendarían la entrega de mi producto. Hoy 19 de febrero aún no tengo respuesta, he llamado al call center y reclamado por RR.SS y todos me dan respuestas distintas.Lo último que me dijeron es que no me la iban a entregar porque la que era para mi entrega lo pasó los estándares de calidad y que no hay más stock. ¡Eso es mentira!. Y si fuere así, ¿por qué no me lo dijeron altiro en vez de tramitarme casi 1 semana? por lo mismo sé que es mentira por que hace 2 días atrás estaba a la venta en Paris. cl.Creo que esta empresa se burla de sus consumidores.No asumen responsabilidad por lo que venden y dan soluciones ineficientes.Comprar en Paris.cl es lo peor, mala atención, no dan respuestas claras y oportunas, además se escudan en errores de sistema.Mala gestión, mala empresa.
Autor: V.B.