Resuelto
Autor:

Solucionado

21 Enero, 2019 - 09:33
INICIALMENTE FUI ATENDIDA POR LA JEFA DE SECCIÓN DE LINEA BLANCA QUIEN NO ME DIÓ NINGUNA SOLUCIÓN Y SIMPLEMENTE SE DESLIGÓ RAUDAMENTE DEL TEMA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ME ENTREVISTÉ CON EL GERENTE QUIEN MUY AMABLEMENTE ME ATENDIÓ Y DIÓ SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, ENTIENDO QUE LA JEFA DE SECCIÓN HAYA SEGUIDO LOS PROTOCOLOS PERO CLARAMENTE SE TRATA DE UN TEMA DE CRITERIO Y VOLUNTAD Y ESTÁ A LA VISTA PUESTO QUE EL GERENTE NO PUSO NINGUNA TRABA PARA DAR LA SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE.
ES INCREÍBLE QUE EL ARGUMENTO PARA NO CAMBIAR UN PRODUCTO SEA PORQUE EL PRODUCTO HAYA SIDO ABIERTO DE SU CAJA.
PERO BUENO YA TODO ESTÁ BIEN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 02, Enero 2019
  • Número: 552553

Paris

No dan solucion

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


A pricipios de diciembre compre una lavadora para regalar en navidad la cual no fue del gusto de la receptora por lo que quizo cambiarla y por el echo de haber abierto la caja para verla ya que la persona que lo recibio no tiene ojos radriograficos, la jefa de sección de la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Curicó se negó a cambiar el producto aun cuan estaba embalado en la misma caja, según ella al sacarle los sellos al abrirla "si se le puede llamar asi a los plásticos de embalaje" ya no se puede cambiar, me parece pésima respuesta puesto que es un producto de alto valor y a mi no me regalan la plata, mismo dinero que sirve para pagarle a gente como ella, es una lástima que una empresa de este nivel se desprestigie por la mala atención
Autor: L.N.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin