Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Somela

Somela - Sin repuestos ni filtro hepa

Sábado 12, Enero 2019, Número de Reclamo: 555102 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré la aspiradora Somela cyclonic advantage ca4000 porque no tiene saco que haya que sacudir, sino un tubo plástico con filtro HEPA, lo cual la hace ideal para departamentos.
En el tiempo que la tengo, he limpiado el filtro HEPA unas cuatro veces y veo que se está deteriorando. Después de varios usos, llega el momento en que el filtro está saturado de tierra y hay que limpiarlo.
He recorrido diversos negocios del centro de Santiago buscando el filtro HEPA. En algunos locales me dijeron que está descontinuado pero en los negocios de repuestos de electrodomésticos del pasaje Tenderini me explicaron que los repuestos de esa aspiradora jamás han existido, menos el filtro HEPA.
Compré una aspiradora cuya vida útil no es la del motor sino el tiempo que el filtro HEPA se mantiene íntegro. Ya sé que marca de aspiradora no compraré la próxima vez. Este producto sigue vendiéndose en multitiendas y a través de una empresa de electricidad. Ojo, no se ensarten, busquen otra marca.

Publicado por: IP 190.215.80.144 el Sábado, Enero 12, 2019 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.