- Maipú, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597191
Devolucion del dinero
PRESENTE
compre un comedor el 3 de mayo,pague para que lo armaran,lo armaron el 7 de mayo.duro 2 semanas y se salio un brazo del sitial de unas de las sillas,el 27 de mayo llame y hable con patricia galaz n reporte 1986162607,me dijo que se contactarian conmigo en 7 dias nunca me llamaron. hable el 3 de junio con nicol villagran,me dijo que el viernes 7 de junio lo retiraban,no aparecieron el viernes llegaron el sabado 8 de junio en la noche,el domingo 9 de junio fui a la sucursal de plaza oeste lugar donde compre dicho comedor,sorpresa me lleve que al anular la compra habian borrado el numero de reporte,me atendio maria fernanda padilla,creo otro numero de reporte,y me dijo que esperara 7 dias habiles que me harian la nota de credito.espero los 7 dias habiles y nada,llame nuevamente.14 de junio,y asi a sido sucesivamente e llamado 9 veces y me dicen que la plataforma del call center a echo todo para que me hagan la nota de credito. son los ejecutivos que revisan el caso que no son eficientes,el asunto yo compre un comedor el 3 de mayo 2019 y hoy estamos a 8 de julio y no tengo comedor en mi casa y e pagado 2 cuotas de de tres por un total de cada cuota de $ 168.299 en mi tarjeta visa.
Autor: C.V.