Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Despacho fraudulento

A Nadie Le Importa Nada

26 Junio, 2019 - 12:11
Al final nunca nadie se comunicó conmigo. Después de la tercera llamada de reclamo, la niña que me atendió, me dijo que por protocolo al 4to reclamo el caso lo tomaba el supervisor y se avanzaba más rápido con la solución. Lo hice así y solo así se programó un nuevo despacho... del cual no me avisaron. Me llegó de la nada un mensaje al celular diciendo que el despacho iba en camino. Por suerte estaba en la casa y me hice el ánimo de quedarme ahí hasta que fuera necesario. Recibí el refrigerador finalmente pero realmente a nadie le importó el reclamo ni se puso en contacto conmigo.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590584 Foro Reclamos.cl

Compré refrigerador para los cyber days con fecha de Despacho sábado 8 para la casa donde me estoy cambiando (deshabitada en etapa final de remodelaciones). El viernes 7 me llega mensaje a las 4pm que el refrigerador está llegando. Corro dejando todo de lado y esperando en el auto por el frío hasta las 9:30pm. Llamo al call center y una grabadora me dice que está programado para el 8. Me voy a mi casa y me llega mensaje que se fueron porque no había nadie (a las 10:30pm fuera de horario). Sábado 8 todo el día esperando el refrigerador. Son las 7:30pm y se actualiza el Despacho con hora entre 10 y 12 de la noche. Me voy y llamo para dejar reclamo. Corto y me llega mensaje que no se despacha porque no hay nadie en la casa. Ya que parecía broma, todo el domingo esperando el refrigerador. Son las 6:30pm y llega mensaje que no se entrega refrigerador porque no hay nadie... MENTIRA. Llamo nuevamente diciendo que tengo pruebas, foto del reloj fuera de la casa y que nunca llegó nadie. Nadie se puede contactar con Despacho porque es una empresa externa. La inoperancia en tienda es aún mayor que la del call center, y sigo llamando todos los días, haciendo reclamos y nada. Uno creería que al menos a la gente de Paris le importaría que la empresa de Despacho les robe a mano armada (porque claramente les cobran los despachos), pero al parecer no les importa ni cuando se los ******n a ellos mismos. La mediocridad en su máxima expresión.

Publicado por: IP 190.162.16.87 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.