Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Despacho fraudulento

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590584 Foro Reclamos.cl

Compré refrigerador para los cyber days con fecha de Despacho sábado 8 para la casa donde me estoy cambiando (deshabitada en etapa final de remodelaciones). El viernes 7 me llega mensaje a las 4pm que el refrigerador está llegando. Corro dejando todo de lado y esperando en el auto por el frío hasta las 9:30pm. Llamo al call center y una grabadora me dice que está programado para el 8. Me voy a mi casa y me llega mensaje que se fueron porque no había nadie (a las 10:30pm fuera de horario). Sábado 8 todo el día esperando el refrigerador. Son las 7:30pm y se actualiza el Despacho con hora entre 10 y 12 de la noche. Me voy y llamo para dejar reclamo. Corto y me llega mensaje que no se despacha porque no hay nadie en la casa. Ya que parecía broma, todo el domingo esperando el refrigerador. Son las 6:30pm y llega mensaje que no se entrega refrigerador porque no hay nadie... MENTIRA. Llamo nuevamente diciendo que tengo pruebas, foto del reloj fuera de la casa y que nunca llegó nadie. Nadie se puede contactar con Despacho porque es una empresa externa. La inoperancia en tienda es aún mayor que la del call center, y sigo llamando todos los días, haciendo reclamos y nada. Uno creería que al menos a la gente de Paris le importaría que la empresa de Despacho les robe a mano armada (porque claramente les cobran los despachos), pero al parecer no les importa ni cuando se los ******n a ellos mismos. La mediocridad en su máxima expresión.

Publicado por: IP 190.162.16.87 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.