- Temuco, Chile
- 28, Junio 2019
- Número: 595054
Producto sin entregar
PRESENTE
Compré un computador en www.paris.cl el día 8/6/2019, con retiro el día 10/6/2019 en la tienda del Mall Portal Temuco.El artículo aún no llega, he llamado en muchas oportunidades y la respuesta es la misma, que me llamarán para indicarme detalle del problema y el día en que llegará finalmente, pero jamás me han llamado. He insistido en hablar con algún supervisor, pero me dice que no pueden y que no está dentro del protocolo, etc. etc. etc.He intentado pedir que devuelvan el dinero, pero también me dicen lo mismo: "que me llamarán para indicarme pasos a seguir". En definitiva, siento que Almacenes París me robó, pues pagué por algo que nunca llegó y se niegan a devolverme el dinero.Al parecer no tienen el computador en Stock, y si es así porque el sistema me permitió comprar y mas encima indicó una fecha de entrega determinada? Si no lo tienen porque hacen el cargo a mi tarjeta de crédito? y por ultimo, si no lo tienen porque no me devuelven el dinero?Como me compensarán estos malos ratos. Llevo 20 días llamando por teléfono y todavía no hay solución? debo ir a la TV?, debo mandarle una carta al diario? En definitiva que debo hacer para que resuelvan el problema????
Autor: I.A.