- Talcahuano, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 591999
Pesimo servicio
PRESENTE
buenos dias, hoy he recibido un nefasto y desagradable reclamo de callcenter cencosud, luego de contratar mi tarjeta mastercard, me llama un deslenguado que recito 7 minutos un monton de palabras y pocas de ellas fueron entendidas, preguntandome datos personales claro ahi se le entendia todo, y al momento de hacer mis dudas me dice estupideces y no encuentra nada mas profesional y etico que cortar el telefono, preocupado de recitar lo suyo y cuando el cliente necesita nada mas que una consulta corta, les quiero informar que solo por la pesima atencion y Servicio que presentan sus incompetentes trabajadores es que hoy mismo me retiro de sus servicios, perderan muchos clientes a raiz de esto, espero que realicen una mejor seleccion de personal un a vez que contraten gente por que la que tienen ahora refleja una mala imagen de la empresa lamentablemente, ya que al comunicarse con los clientes el que llama es un representante y tanto es mi disgusto que desvinculare todo tipo de relacion con la empresa. peeeeeeeeeeeeeeesimo servicio!! la peor empresa que lamentablemente he tenido que presenciar.
Autor: T.D.