- Macul, Chile
- 28, Junio 2019
- Número: 594931
Cyberday
PRESENTE
Realicé una compra de botas vía uno talla 37 en el cyberday. Cuando voy a retirar el producto al reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Lyon y abro la caja (que estaba rotulada como talla 37) para revisar las botas, noto que venían unas talla 39 y al hacer notar esta situación, me dicen que yo debo ir a la tienda a realizar el cambio o podía optar a anular la compra. De buena voluntad me llevé las botas a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris del costanera, que es donde me indican que hay stock de mi talla y al llegar, la niña me dice que esa marca es de horma brasileña, que todos las cajas están rotuladas con dos número menos del producto que trae adentro y que yo debí haber pedido una talla 35 por internet para que me llegara una 37... INSÓLITO ES POCO! Ese chanchullo de las tallas, no es problema del cliente, es problema de la tienda, porque es la misma horma, el rotulado es el erróneo, Y para colmo, el cliente es el que debe arreglarselas con un producto que nisiquiera es el que compró! Ya he leído varios reclamos con el mismo problema de las tallas y no solo con vía uno, también con zapatillas y otros calzados.Acoto que compré otras botas en el cyber, de la misma marca pero en Falabella y no tuve problema alguno con la talla.Paris, un real fiasco y para qué hablar de las soluciones que entregan en su servicio al cliente... Se tiran la pelota entre sucursales de la misma tienda!
Autor: K.S.